Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

¿Como modificar un XML en el servidor?

Estas en el tema de ¿Como modificar un XML en el servidor? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a toda la comunidad! Está muy completo el foro y veo que es muy activo y todos cooperan, espero tambien hacerlo yo y pueda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2009, 17:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
¿Como modificar un XML en el servidor?

Hola a toda la comunidad!

Está muy completo el foro y veo que es muy activo y todos cooperan, espero tambien hacerlo yo y pueda apoyarlo.

Por lo pronto necesito de su ayuda para lo siguiente:

Estoy trabajando con un proyecto usando CodeCharge 4, esta versión ya trabaja FlashChart para graficar estadisticamente. Los parametros de la grafica son guardadas en un archivo XML, y ahi entre algunos parametros van como el tipo de grafico (Barras, Lineas, Pie etc etc) y otros parametros que se configuran en el diseño de la pagina.

Tengo intenciones de modificar esos parametros al momento de ejecutar la pagina ASP, es decir poner algunas imagenes liga que haga referencia al tipo de grafico que quiero.

Entonces para lograr esto, es que en algun evento o submit pueda ejectuar la modificación a ese archivo XML, les soy sincero que solo he encontrado ejemplos de funciones que leen un archivo XML y/o realizan un Parser, pero ninguno que modifique algun nodo.

Les dejo el codigo del XML y ojala tengan un ejemplo; les prometo que ya recorri las mas de 18 paginas que tiene esta sección del foro.

GRacias!!!

Código:
<?xml version="1.0" encoding="utf-8" ?> <!--FlashChart Header @2-EFBEC7D5-->

<!--FlashChart Template @2-56C70AF1-->
<root>
	<schema name="Vista">
		<mask name="11"/>
		<colors><color value="297CC0"/><color value="F8C909"/><color value="67AA0D"/><color value="F74A22"/><color value="2EABA7"/><color value="FF9000"/><color value="293CBC"/><color value="9E9EF2"/><color value="4FC634"/><color value="347821"/><color value="0CABED"/><color value="FDC782"/><color value="028B98"/><color value="5A75D7"/><color value="BF1800"/><color value="DB75F4"/><color value="5EE2FF"/><color value="F0007D"/><color value="97ABBF"/><color value="CAE89C"/><color value="FFF69B"/><color value="DD420E"/><color value="A6FD8C"/><color value="E7C339"/><color value="E0D4F9"/><color value="FDDD88"/><color value="D7EAFD"/><color value="9ED4EE"/><color value="5A75D7"/><color value="B6B209"/><color value="D4B8CA"/><color value="4E89F6"/><color value="F7575F"/><color value="95CACC"/><color value="CBDAFB"/><color value="D7DD89"/><color value="C1C8CF"/><color value="CB8A53"/><color value="D0DDC4"/><color value="EF8C2F"/></colors>
	</schema>
	<background border="yes" beginColor="448aa9" endColor="0f3448" color="448aa9" gradient="yes"/>
	<chartarea border="yes" alpha="10" beginColor="448aa9" endColor="0f3448" bgcolor="FFFFFF" gradient="no">
		<grid line_style="medium" alpha="100" color="638c9e" visible="yes"/>
		<vertical_axis visible="yes"><font face="Verdana" size="11" color="d3e4ec" bold="no" italic="no" uline="no"/></vertical_axis>
		<horizontal_axis visible="yes" rotation="degrees" autoRotate="yes"><font face="Verdana" size="11" color="d3e4ec" bold="no" italic="no" uline="no"/></horizontal_axis>
		<chart line_thick="2" enabled="yes" border="yes" alpha="100" isBorderBright="yes" type="round_columns" series="rows">
			<inscriptions color="d3e4ec" visible="yes"><font face="Verdana" size="11" bold="no" italic="no" uline="no"/></inscriptions>
			<animation type="conc_resize" time="3000"/>
			<markers size="8" type="0"/>
			<hints border="yes" enabled="yes" color="FFFF99"><font face="Verdana" size="11" color="0f3448" bold="no" italic="no" uline="no"/></hints>
		</chart>
		<legend sqr_size="12" sqr_borders="yes" border_thick="0" alpha="100" position="top-right" layout="horizontal" visible="yes"><font face="Verdana" size="11" color="d3e4ec" bold="no" italic="no" uline="no"/></legend>
		<title position="top" align="center" border="no" alpha="100" visible="yes" text="Estadistica de compras"><font face="Verdana" size="11" color="d3e4ec" bold="no" italic="no" uline="no"/></title>
	</chartarea>
	<objects>
	</objects>
	<data>
		<columns>
			<column field="IMPORTE" name="IMPORTE"/></columns>
		<rows>
			<!-- BEGIN Row --><row col1="{IMPORTE}" name="{mes}"/><!-- END Row --></rows>
	</data>
</root>

<!--End FlashChart Template-->
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2009, 05:25
Avatar de Muzztein  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Hangar 18
Mensajes: 1.703
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 16
Respuesta: ¿Como modificar un XML en el servidor?

Checa este links para checar los metodos que necesitas

http://www.w3schools.com/dom/dom_node.asp


http://www.w3schools.com/DOM/dom_nodes_set.asp

Última edición por Muzztein; 04/02/2009 a las 05:30
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/02/2009, 10:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Como modificar un XML en el servidor?

Gracias!!!

Exactamente eso era lo que estaba buscando!!!

Muchisimas gracias! y lo puedo hacer con JavaScript, asi es en el evento que quiero.

Gracias de nuevo!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:23.