Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

como muestro un asp en IE

Estas en el tema de como muestro un asp en IE en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola amigos tengo un problema quizas sea un poco tonta esta pregunta pero no tengo respuesta. -hice una pagina .asp en dreamweaver y la conecte ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2003, 12:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 29
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
como muestro un asp en IE

Hola amigos tengo un problema quizas sea un poco tonta esta pregunta pero no tengo respuesta.


-hice una pagina .asp en dreamweaver y la conecte con una BD access luego instale los componentes IIS y copie mi sitio a WWWRoot pero el problema es que cuando levanto el IE y busco la pagina .asp no me la muestra lo que hace es abrirme el Dreamweaver.

Quien me puede ayudar?.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2003, 12:26
Avatar de meru-kun  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 854
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
Segun lo que he enteniddo, ya tienes instalado el PWS. Si es asi, teclea en tu IE:
http://localhost/pagina.asp

Espero que sea eso
__________________
Tu portal de manga y anime.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/03/2003, 12:28
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Eso pasa cuando:

1. Intentas acceder a un ASP mediante el sistema de archivos (file:///c:/carpeta/pagina.asp)

2. Tu servidor web no está preparado para procesar ASP, o no tiene asignada la extensión .asp (o las que sean) a ASP

3. El servidor ASP está caído o mal configurado.
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/03/2003, 13:30
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 29
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
-Meru-kun Tenia entendido de que PWS no es para Windows 2000 pero si estoy equibocado corrigeme.

-cain que servidor web me recomiendas y como se le agrega la extencion .asp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:39.