Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

como navegar en directorios virtuales

Estas en el tema de como navegar en directorios virtuales en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. buenos dias tengo una duda !!! espero me puedan resolver ! el caso es que tengo una pagina alojada en mi C:/inetpub/wwwroot/pagina mia y lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2012, 07:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 93
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Exclamación como navegar en directorios virtuales

buenos dias tengo una duda !!! espero me puedan resolver ! el caso es que tengo una pagina alojada en mi C:/inetpub/wwwroot/pagina mia y lo que estoy haciendo es un buscador de archivos que mis archivos se encuentrar en C:/inetpub/wwwroot/pagina mia/carpeta_con_directorios y subdirectorios bueno mi programa me hace la busqueda pero al momento de querer abrir el archivo en caso de que si exista no lo puedo abrir lo puse como un link y no funciono ni nada no me lo abre le doy click y nada me dicen que tengo que manejar las rutas como URL \\paginamia\scarcpeta_con_directorios\archiv.pdf pero no se como sustituir el disco raiz C: por \\ ayudenme por favor !!!!!!!!!! me urge !
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/07/2012, 08:31
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 116
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 8
Respuesta: como navegar en directorios virtuales

Hola fabian23,

Estas dificultando que seas ayudado poniendo el mismo mensaje en diferentes post. Como ya te conteste en 1 de ellos prueba a utilizar una ruta utilizando tu IP privada, otra opción seria si utilizas el IIS habilita el acceso a las rutas primarias.

Etiquetas: directorios, navegar, virtuales
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:08.