Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Como obtener el filename de un servidor de archivos!!!

Estas en el tema de Como obtener el filename de un servidor de archivos!!! en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todoss. Tengo un quequeño problemita.. Como puedo conformar ligar dinamicamente, dado un registro extraido de una tabla.. es decir.. tengo una conexion a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2005, 13:09
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: D.F.
Mensajes: 201
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Como obtener el filename de un servidor de archivos!!!

Hola a todoss.

Tengo un quequeño problemita..

Como puedo conformar ligar dinamicamente, dado un registro extraido de una tabla..

es decir.. tengo una conexion a una bd donde recupero un valor y con ese valor tengo que conformar 10 url para asociarle documentos..y me ligue a ellos directamente.. esos documentos estan en un servidor remoto que tiene ya una direccion http..

lo que hago es ir armando la url, con el valor que traigo de la BD, para llegar hasta el documento.. pero si en el servidor existen mas de un documento para esa liga, me corrompe la liga..

no se si me explique.. o si exista otro metodo mas facil de generarlos..

o algo que ustedes similar.. hayan generado alguna vez

Gracias de antemano

salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2005, 21:47
Avatar de trasgukabi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 2.749
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 18
buah, llevo 10 minutos escribiendo una respuesta con mil hipótesis. Y me he cansado. Pon el código que utilizas y ya diagnosticaremos.....

Editando:
si pretendes conseguir el listado de archivos de un servidor que no es el tuyo, olvídate. Por razones de seguridad es inconcebible.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:19.