Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Como obtengo el usuario de red desde una pagina asp

Estas en el tema de Como obtengo el usuario de red desde una pagina asp en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. hola necesito obtener el usuario de red con fines de seguridad pero no se como hacerlo, se que puedo obtener la IP y demas con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2006, 12:04
Avatar de rats  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 23
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Como obtengo el usuario de red desde una pagina asp

hola necesito obtener el usuario de red con fines de seguridad pero no se como hacerlo, se que puedo obtener la IP y demas con un Request.ServerVariables pero no es suficiente ya que esa IP puede provenir de un proxy, gracias por cualquier ayuda, saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2006, 12:07
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
No estoy seguro, pero a lo mejor puedes investigar sobre ADSI y ASP, perdón por la poca información, pero nunca lo he hecho.

Saludos
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/04/2006, 16:11
Avatar de rats  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 23
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta

Solo para quien este interesado y/o le sirva, ya encontre el modo de obtener el usuario de red.

Efectivamente sirve muy bien el Request.Servervariables("Remote_User")
pero el truco consta que en el IIS, seleccionas tu site, le das click derecho, properties y en Directory Security, en Anonymous Acces.... le das en edit, ahi SóLO tiene que estar seleccionado el checbox de Integrated Windows Authentication, y con eso el request les regresa el usuario de red, sencillo no?.
Solo tengan ciudado con las implicaciones que esto tiene al no permitir el acceso anonimo, pero eso es todo, saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/04/2006, 06:01
Avatar de trasgukabi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 2.749
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 18
remote_user o AUTH_USER? joder, ahora no estoy seguro. Voy a buscar

Editado:
AUTH_USER: Nombre del usuario dado durante el diálogo de autenticación en modo raw.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:48.