Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

¿Como obtengo el valor de campos creados con javascript?

Estas en el tema de ¿Como obtengo el valor de campos creados con javascript? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Holas: Mi problema es el siguiente: Tengo una aplicación que agrega campos a un formulario que tiene codificación binaria, es decir un enctype="multipart/form-data" y precisamente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2005, 11:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 131
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
Pregunta ¿Como obtengo el valor de campos creados con javascript?

Holas:

Mi problema es el siguiente:

Tengo una aplicación que agrega campos a un formulario que tiene codificación binaria, es decir un enctype="multipart/form-data" y precisamente agrega un campo de tipo file, todo esto lo hago con javascript mediante appendChild().

El tema es que luego necesito procesar la información que envío en el formulario y grabar el archivo en el servidor, pero al recibir los datos en mi script ASP el campo tipo file que agrego dinamicamente esta siempre vacío, o bien no existe (no tengo la plena certeza de cual sera la situación)

Por favor necesito ayuda urgente con esto, quizás este haciendo algo mal o tal vez lo que quiero hacer no se puede.

Dudas, comentarios, aportes, ideas, todo será muy bienvenido.

De antemano, muchisimas gracias.

Rodrigo
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/12/2005, 11:36
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Y como estas tratando de recuperar estos campos?
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/12/2005, 16:25
Avatar de tomchat  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 231
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Trabajalo todo el el SCRIPT y adicionalo a una variable asp.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:50.