Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Como se la pagina actual en la que estoy!!

Estas en el tema de Como se la pagina actual en la que estoy!! en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola amigos. Estoy haciendo una funcion que cuando hay un error en la página envia un mensaje al administrador. El problema que tengo es como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2002, 09:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.692
Antigüedad: 23 años, 7 meses
Puntos: 19
Como se la pagina actual en la que estoy!!

Hola amigos.
Estoy haciendo una funcion que cuando hay un error en la página envia un mensaje al administrador.
El problema que tengo es como hago para saber la pagina en que se genero el error. Se que con Request.ServerVariables("HTTP_REFERER") te da la página desde donde viene el usuario, queria saber si hay algo parecido para saber la pagina actual. Se me habia ocurrido de poner una variable en la cual le asigno el nombre de la pagina y se la envia como parametro cuando llamo al procedimiento. El problema es que son montones de pagina, por lo cual me volveria loco agregando estas variables!!!

Por otro lado, vieron que cuando se produce un error te dice por ejemplo "error en line 223 in admind.asp...". Este mensaje que te da es posible guardarlo en un variable???
Gracias amigos!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2002, 09:19
Avatar de DanielRey
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: enero-2001
Ubicación: Mendoza
Mensajes: 630
Antigüedad: 23 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Como se la pagina actual en la que estoy!!

Hola Trulalá de Córdoba :)

Podés usar cualquiera de eeestas, che cordobés.

<%= Request.ServerVariables("PATH_INFO") %>
<%= Request.ServerVariables("PATH_TRANSLATED&quot ;) %>
<%= Request.ServerVariables("URL") %>

Suerte negrazón ;)

Daniel Rey de Mendoza
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:59.