Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Como partir con este sitio ??? ayuda o ideas

Estas en el tema de Como partir con este sitio ??? ayuda o ideas en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. haber ,,tengo la siguiente tarea en ASP tengo un listado de productos y pongo la cantidad y hay 3 tamaños para todos los productos osea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2004, 14:57
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 184
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Como partir con este sitio ??? ayuda o ideas

haber ,,tengo la siguiente tarea en ASP


tengo un listado de productos y pongo la cantidad y hay 3 tamaños para todos los productos osea elijo el producto de un combobox, luego al ladito en otro <td> pongo la cantidad y luego al ladito otro <td> pongo si es 1 2 o 3 dependiendo del tamaño,,

ya el problema es que si quiero agregar otro pero que salga en la misma pagina para que sea como esos tipicos carros de compra.


eso quiero saber como voy agregando los combobox con un idname distinto para que la base de datos los tome, o como hago para que el textbox tambien quede con id para que al final al decir save me tome todo y lo meta la base??


ya eso ayudenme porfavorrr
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2004, 16:13
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 184
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
alguien conoce donde haya ejemplos de un carro de compra que sea bueno ,, no muy basico como el de aspfacil porque no me sirve
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:24.