Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

¿Cómo pasar carateres de ASCII a ANSI, o viceversa?

Estas en el tema de ¿Cómo pasar carateres de ASCII a ANSI, o viceversa? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. El problema que tengo es el siguiente, mediante el trabajo con un sistema un poco antiguo, pero bastante versatil, envia datos en archivos de texto, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2005, 10:37
Avatar de ALUCARD81  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 62
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
¿Cómo pasar carateres de ASCII a ANSI, o viceversa?

El problema que tengo es el siguiente, mediante el trabajo con un sistema un poco antiguo, pero bastante versatil, envia datos en archivos de texto, pero el problema que tengo es que al recibir estos archivos los envia en ASCII, me explico los caracteres como acentos, "ñ"s y ese tipo de cosas los abro en windows, como caracteres raros, que distorsionan el contenido del archivo, ahora lo que necesitop saber, es si existe una forma en ASP, para cambiar las tablas de caracteres de forma que los contenidos del archivo no sean distorsionados. No se si me explique bién, si necesitan mas detalles no duden en escribir.

Gracias por la colaboración que me puedan facilitar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:51.