Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Como paso variables a otros formularios ??

Estas en el tema de Como paso variables a otros formularios ?? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola gente , consulta , tengo en mi primer formulario una caja de texto, donde ingreso un n° de cuit , y un password, luego ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2007, 06:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Como paso variables a otros formularios ??

Hola gente , consulta , tengo en mi primer formulario una caja de texto, donde ingreso un n° de cuit , y un password, luego utilizo esos datos para mostrar datos en el segundo form(2) , hasta acá todo ok, porque pasos los datos ingresados del primer form los pasos al segundo con el metod post y el botón submit !!, y los levanto con el request.form(variable) en el form(2) ,pero ahora............ , tengo otro form (3) y necesito usar la variable n° de cuit ingresada en el primer form !!
¿ Como paso la variable del primer form al tercero ?? la tengo que pasar x el segundo ?? , con que metodo la paso ??, bueno si saben algo, por favor si saben algo, se los agradeceria mucho !! saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/11/2007, 10:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: México
Mensajes: 866
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 8
Re: Como paso variables a otros formularios ??

Que tal Kqlandia.

Estoy suponiendo que con Form, te refieres a un formulario que esta en una página, y si dices Form(2), te refieres al formulario de la página 2.

Pues lo que yo hago, en ocasiones, es lo siguiente:

1.- Form(1), OK.
2.-Form(2), agrega un textbox del tipo hidden(hidCuit, por ejemplo), y guardas el request.form(cuit).
3.- Al pasara a Form(3), lo puedes recuperar la siguiente manera request.form(hidCuit).

Bueno eso es una forma, seguramente hay otra.

Saludos!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:12.