Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Como plantear este desarrollo

Estas en el tema de Como plantear este desarrollo en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Tengo que implementar un nuevo servicio en mi trabajo, y no se como plantearlo. Ayudenénme, por favor. Esta es la situación. Trabajo en un portal ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2006, 05:20
yz!
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Como plantear este desarrollo

Tengo que implementar un nuevo servicio en mi trabajo, y no se como plantearlo. Ayudenénme, por favor. Esta es la situación.

Trabajo en un portal de empleo. Ahora vamos a poner un nuevo servicio en marcha:

tipo 1
la empresa puede publicar 5 ofertas de empleo y archivar 10

tipo2
10 oferta y 15 archivadas

tipo 3
20 ofertas y ilimitadas archivadas

El sistema de ofertas y archivadas, ya esta desarrollado y en marcha.
Contratan un numero exacto y se van gastando.

Sin embargo en este nuevo servicio, no se gastan. Siempre tendran cinco ofertas (en tipo 1) y al publicar la sexta no le dejaria, tendria que archivar una.

Habia pensado que cada vez que se archivase una oferta, inmediatamente le añadiese otra más a ofertas activas, pero el problema estaría en la compatibilidad con los otros servicios, si ya estuviesen contratadas otras ofertas archivadas, le estriamos regalando servicios al cliente.

Por favor, un poco de luz al final del tunel.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/10/2006, 07:52
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
¿Tienes una tabla para las activas y otra para las archivadas?
¿No manejas estatus de la oferta?
¿No puedes tocar el modelo de la BD?
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/10/2006, 10:51
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Asi es, creo que mas importante que todo seria ver como esta la base de datos, partiendo de ahi se podria llegar a un modelo.

Saludos
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:43.