Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

como poner ruta predeterminada en campos FILE

Estas en el tema de como poner ruta predeterminada en campos FILE en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Bueno mi intencion es poner una ruta especifica en los campos "file" es decir que cuando les den a examinar se abra una ruta expecifica, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2005, 03:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: madrid
Mensajes: 121
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
como poner ruta predeterminada en campos FILE

Bueno mi intencion es poner una ruta especifica en los campos "file" es decir que cuando les den a examinar se abra una ruta expecifica, preferentemente necisitaria que esta ruta sea del servidor
Gracias
__________________
@NDRES
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/05/2005, 03:44
Avatar de txarly  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Eibar (Gipuzkoa)
Mensajes: 455
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 2
Que yo sepa y por lo que he leido en algun Foro esto no es posible por motivos de seguridad.
__________________
¿Por qué Uri Geller doblaba cucharas?
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/05/2005, 04:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: madrid
Mensajes: 121
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
pues tendre que buscar otra solucion
gracias
__________________
@NDRES
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/05/2005, 10:09
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
No se puede colocar la ruta predeterminada del [B]cliente[B] por cuestiones de seguridad como te han dicho... ¿¿¿y eso de que coloque la ruta del servidor??? El campo tipo file está presente, funciona y tiene razón de ser/existir en el cliente, no en el servidor.

Si lo que querés es hacer algo similar con archivos del servidor, la tarea (colocar una ruta predeterminada) es más senciñlla pero NO lo harías con campos "file" sino con un textbox común y corriente.

Primero explicá bien lo que querés hacer y para qué. Ya con más información lo podemos ver.

Saludos
__________________
...___...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:37.