Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

como programar el boton me gusta de facebook en asp

Estas en el tema de como programar el boton me gusta de facebook en asp en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Buenas tardes gente aver un favor si alguien sabe como programar el boton me gusta de facebook en asp o la opcion q tiene esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2012, 17:20
Avatar de luis_016_1988  
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: Santa Anita, Lima, Peru, Peru
Mensajes: 13
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 1
como programar el boton me gusta de facebook en asp

Buenas tardes gente aver un favor si alguien sabe como programar el boton me gusta de facebook en asp o la opcion q tiene esta pagina para darle me gusta o no me gusta aun determinado tema, gracias de antemanO!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2012, 07:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 71
Antigüedad: 12 años
Puntos: 16
Respuesta: como programar el boton me gusta de facebook en asp

que queres decir con programar??nunca tuve problemas en incluir el boton "me gusta" ni en ASP, ni en PHP, simplemente por el echo de que no tienen nada que ver una cosa con la otra....
aqui https://developers.facebook.com/docs/reference/plugins/like/ tenes varias formas de agregarlo a tu pagina
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/04/2012, 18:53
Avatar de luis_016_1988  
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: Santa Anita, Lima, Peru, Peru
Mensajes: 13
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: como programar el boton me gusta de facebook en asp

prod6 me referia a programarlo por un mismo, desarrollarlo en asp y no poner el boton me gusta de facebook, aver si sabes de algun ejemplo pasate el link por fa!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/04/2012, 05:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 71
Antigüedad: 12 años
Puntos: 16
Respuesta: como programar el boton me gusta de facebook en asp

nop...ni idea
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/04/2012, 19:59
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 16
Respuesta: como programar el boton me gusta de facebook en asp

pero que le quieres programar? facebook te da el codigo a incrustar, en el codigo que te da puedes cambiar dinamicamente algunas variables pero pues no se que mas necesites..

en cuanto a lo de las variables me refiero a que quizas quieras que el boton refiera a una pagina especifica por ejemplo en lugar de que facebook te ponga tupagina.asp tu pongas tupagina.asp?id=1 o cosas asi..

Etiquetas: asp, facebook, gusta, botones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:30.