Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

¿como prolongar el tiempo de descarga en asp?

Estas en el tema de ¿como prolongar el tiempo de descarga en asp? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. el problema que tengo es cuando estoy bajando un fichero de 2 megas me tarda un rato i cuando passa un tiempo el servidor "ej: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2004, 07:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
¿como prolongar el tiempo de descarga en asp?

el problema que tengo es cuando estoy bajando un fichero de 2 megas me tarda un rato i cuando passa un tiempo el servidor "ej: global.asa" me corta la transmision, ¿como podria prolongar este tiempo para transferir ficheros grandes, en el caso de los ficheros pequeños ningun problema pero si apartir de 1,5 Mb, se tiene que describir alguna propiedad en el global.asa de manera facil i rapida?
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/2004, 09:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 26
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
server.settimeout = xxxx? o algo asi .. la verdad que no recuerdo
voy a buscar a ver que encuentro
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/02/2004, 09:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 26
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
http://www.w3schools.com/asp/prop_timeout.asp esta propeidad es del session. quizas sea esto (espero que te sirva)
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/02/2004, 06:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
ahora realizo la prueba haber si funciona y te digo algo!!! , gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/02/2004, 09:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
No es bien bien lo que busco,

no a funcionado como jo esperaba, no es el tiempo sino es algo debido al servidor que se corta el flujo de datos a partir de un tamaño en concreto, sabes como cambiar esto?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:05.