Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

como puedo anexar un fichero txt a access

Estas en el tema de como puedo anexar un fichero txt a access en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Buenas tengo un fichero de texto, con esta informacion: "Cod"|"NombreUsu"|"|"Dep" "001"|"Suarez Carlos"|"CON" (...) y mas lineas. Este archivo lo anexo desde access con una macro, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2005, 06:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Santiago Compostela
Mensajes: 213
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
como puedo anexar un fichero txt a access

Buenas tengo un fichero de texto, con esta informacion:

"Cod"|"NombreUsu"|"|"Dep"
"001"|"Suarez Carlos"|"CON"
(...)
y mas lineas.

Este archivo lo anexo desde access con una macro, y mi pregunta es si saben si se puede hacer lo mismo, es decir, anexarlo a una base de datos a través de asp?, si tener que hacerlo desde la propia base de datos de access.

un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2005, 10:09
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Necesitas investigar sobre el File System Object que te permite leer el un archivo de texto, despues lo tendras que parsear y finalmente haces todo el show de la incersion por medio de una conexion a tu base de datos.

Salu2,
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/07/2005, 08:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 1.724
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Lo primero que tienes que hacer es pasar a un arreglo linea x linea de tu archivo e irlo leyendo, para ello ´puedes usar la función split delimitandolo según ", etc."échale una revisadita al filesystemobject modelo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/07/2005, 22:37
Avatar de El_Metallick  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 16
este sitio puede que te sirva http://www.elguruprogramador.com.ar/zonas/ver.asp?cod=9 saludos y suerte
__________________
Haz la guerra en la cama y el amor donde se te de la gana...
El tiempo es el mejor maestro, lo único malo es que te mata...¡¡Aprovecha tu tiempo!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:26.