Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Como puedo hacer un sistema de usuarios registrados en mi web?

Estas en el tema de Como puedo hacer un sistema de usuarios registrados en mi web? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Quisiera saber como puedo hacer un sistema de usuarios registrados para que solo ellos puedan entrar a una seccion de la web. Si conocen alguna ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2005, 14:40
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 167
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Como puedo hacer un sistema de usuarios registrados en mi web?

Quisiera saber como puedo hacer un sistema de usuarios registrados para que solo ellos puedan entrar a una seccion de la web.

Si conocen alguna web que brinde este servicio, por favor diganme. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2005, 15:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1.418
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 9
Hola, hacer algo básico no te demandaría mucho tiempo de programacion. Sería cuestión de tener una base de datos organizada con todos los usuarios registrados y luego crear una función o procedimiento para comparar los datos de los usuarios registrados con los datos del usuario que intenta hacer el log in.
Si quieres puedo pasarte un procedimiento que yo utilizo en una página que estoy haciendo, pero si buscas algo avanzado y con mayor nivel de seguridad lo que yo tengo no creo que se adapte, y por lo tanto deberás esperar que alguien te conteste en mayor profundidad tu pregunta. Saludos y avisame si quieres que te pase la función.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/05/2005, 18:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 167
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
obiamente te agradeceria si me pasarias eso, seria mejor hablar por msn, mi mail es [email protected], ahi lo charlamos ok? saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/05/2005, 12:19
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 167
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
el que tenga otras ideas porfavor pongamelas o escribanme por mail
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/05/2005, 15:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1.418
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 9
Hola leaizza, aca te paso la función de log_in que uso yo comunmente, pero dejame aclararte, antes que te des cuenta vos mismo, que es algo muy básico, que lo único que hace es comprobar con la base de datos si el usuario y la clave que introdujo son correctos.
A la función le pasas tres parametros, primero el Nick que introduce el usuario segundo la clave y el tercero es la URL que quieres que te redireccione luego de comprobar que los datos son correctos. Otra cosa que hace es si el usuario se logueo con exito, es establecer el valor de session("log") a true, entonces luego en cada pagina antes de mostrar cualquier contenido hago una simple condicion de que si session("log") es false, entonces lo redirecciono para el logueo, sino le muestro el contenido.
Cualquier cosa me avisas y saludos. Espero que alguien complemente esto que te mande porque seguro te quedas corto con esto solo en el tema del logueo de usuarios.
SAludos.


function Log_In(Nick, Pass, URL_Redirect)

Dim RS
set RS = Server.CreateObject("ADODB.RecordSet")
RS.Open "SELECT Nick, Clave FROM UsuReg WHERE Nick = '"&Nick&"' AND Clave = '"&Pass&"'", session("conn")

valid = true

if RS.EOF then
valid = false
else
session("log") = true
valid = true
Response.Redirect(URL_Redirect)
end if

Log_In = valid

end function
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:23.