Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

¿como puedo hacerlo?

Estas en el tema de ¿como puedo hacerlo? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola amigos, me gustaría saber como puedo hacer que los usuarios de mi sitio web se registren en una base de datos que corresponde al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2003, 13:06
Avatar de El_Metallick  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 16
Exclamación ¿como puedo hacerlo?

Hola amigos, me gustaría saber como puedo hacer que los usuarios de mi sitio web se registren en una base de datos que corresponde al foro wiz web guide 7.0. A y además me gustaría que mis usuarios según su participacion en el foro y los amigos que invite a mi sitio gane algo así como unos tikets que con ellos tienen siertos veneficios, y por último un sistema de recomendarselo a un amigo con el cual el usuario gane algunos tikets.
Gracias
__________________
Haz la guerra en la cama y el amor donde se te de la gana...
El tiempo es el mejor maestro, lo único malo es que te mata...¡¡Aprovecha tu tiempo!!

Última edición por El_Metallick; 19/07/2003 a las 13:12
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/07/2003, 20:27
Avatar de univercity  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 681
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola Metallick,

al menos tenemos gustos parecidos en musica, los metallica son la raja... oye master!!master!!!


Bueno creo que para modificar el foro de Wiz Web es complicado, todavía lo tengo por ahí y viene en ingles hay que traducirlo y es un cacho... alguna vez bajé de no me acuerdo dono los foros Snitz y son la raja con ellos puedes crear un sistema de estrellas a los que han participado activamente en los foros... la administracion de ellos es re-facil... y son mucho mejor que los Wiz Web... que jamas los entendí del todop ademas nunca los pude administrar...


Slds.
__________________
"Lo importante es nunca dejar de hacerse preguntas"
Albert Einstein
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:29.