Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Como puedo obtener el Ancho y Largo de un archivo flash (swf) en asp?????

Estas en el tema de Como puedo obtener el Ancho y Largo de un archivo flash (swf) en asp????? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. hola a todos.... necesito su ayuda por favor... he buscado por todos lados y solo encontre un ejemplo, pero este me trae los valores del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2003, 22:47
Avatar de Saruman  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Panama city, Panama, Panama
Mensajes: 1.154
Antigüedad: 21 años
Puntos: 5
Como puedo obtener el Ancho y Largo de un archivo flash (swf) en asp?????

hola a todos.... necesito su ayuda por favor...
he buscado por todos lados y solo encontre un ejemplo, pero este me trae los valores del width y del height que no corresponden a un archvivo swf determinado. por ejemplo, si tengo un swf de 694 width y 82 de height. el asp me imprime 1039,65 para el width y 365,7 para el height. ahi ponen que es en pixeles, pero yo entra a flash y la resolucion que tu pones ahi es en pixeles, asi que yo asumo que esta bien, sino que el asp me manda valores extraños..... porfa, no se si me explique bien, pero si tienen un ejemplo o direccion donde pueda conseguir uno, se lo agradeceria un millon!!!

ok se despide saruman
__________________
Saruman

One Ring to rule them all, One Ring to find them, One Ring to bring them all and in the darkness bind them.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/06/2003, 10:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 442
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 2
Amigo: creo que tu solucion esta en JavaScript y no en ASP... podrias preguntar en el foro de JS... una ves que sepas en JS como conseguir el tamaño... que no va a ser muy dificil.... puedes crear una funcion en JS que te redireccione el tamaño a la misma url y lo recuperas con asp... request.querystring("url")....
es lo que yo haria!....
__________________
tech-nico.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/06/2003, 13:50
Avatar de Saruman  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Panama city, Panama, Panama
Mensajes: 1.154
Antigüedad: 21 años
Puntos: 5
gracias !!!
__________________
Saruman

One Ring to rule them all, One Ring to find them, One Ring to bring them all and in the darkness bind them.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:58.