Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

como puedo obtener el error del servidor en español

Estas en el tema de como puedo obtener el error del servidor en español en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola Yo de nuevo. Busque en los foros y no encontré, por eso pregunto. Estoy desarrollando un portal para inexpertos, gente que no sabe nada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2005, 18:25
Avatar de JuanRAPerez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 2.393
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 27
como puedo obtener el error del servidor en español

Hola

Yo de nuevo.

Busque en los foros y no encontré, por eso pregunto.

Estoy desarrollando un portal para inexpertos, gente que no sabe nada de ingles, no puedo desarrollarlo como quisiera despacio y en orden porque URGE, al encontrar un error en los insert me devuelve un mensaje en ingles que yo y los de sistemas entendemos pero no toda la gente porque son errores de insertar valores en la base de datos.

Mi pregunta es:
Puedo decirle al ASP que me regrese el error en español, para que a la hora de recibir el reporte por teléfono lo pueda la gente leer en su idioma (español).


Detalle del Servidor.
Server Microsoft Windows 2003 - Ingles
Microsoft SQL 2000 - Ingles

Clientes:
Microsoft XP Profesional – Español
Internet Explorer – Español

Gracias
__________________
JuanRa Pérez
San Salvador, El Salvador
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2005, 18:30
Avatar de Neuron_376  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 1.051
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Humm

Cuando instalas el SQL Server te pregunta el idioma, prueba con eso, tambien cuando creas un nuevo DSN te pregunta el idioma para ese DSN.

Tal vez es lo que ocupas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/04/2005, 18:58
Avatar de JuanRAPerez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 2.393
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 27
voy a probar y les cuento porque el problema de las fechas lo corregi para que me las aceptara poniendo en español una opcion del SQL.

Gracias

hay te cuento!
__________________
JuanRa Pérez
San Salvador, El Salvador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:02.