Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Como puedo obtener la IP de una URL?

Estas en el tema de Como puedo obtener la IP de una URL? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos, Necesito saber si hay alguna manera de obtener la IP de una URL usando ASP, hasta ahora no he encontrado nada y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2006, 01:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Como puedo obtener la IP de una URL?

Hola a todos,
Necesito saber si hay alguna manera de obtener la IP de una URL usando ASP, hasta ahora no he encontrado nada y empiezo a estar un poco desesperada...¿alguna idea?
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/04/2006, 02:32
Avatar de gorka_arai  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 281
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
Kaixo kinusa!!!
Si lo que necesitas es obtener la ip del cliente , esto se hace por medio de los ServerVariables, que justamente obtienen información sobre el usuario (aunque no muy personal... ).
Utilizando el objeto Request, se llama al metodo servervariables. Existen dos parametros que se le pueden pasar, uno es "remote_host" y el otro "remote_addr".
Va que te va un ejemplillo:
Código:
<%
ip = request.servervariables("remote_addr")
response.write "IP" & ip
%>
Y por el mismo precio ahí va otro:
Código:
<%
ip = request.servervariables("remote_host")
response.write "IP" & ip
%>
Agurtxo
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/04/2006, 02:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Muchas gracias Gorka .
Lamentablemente ninguna de las opciones resuelve mi problema ya que lo que necesito saber es la IP de la página desde la que se ha hecho la llamada a la mía.
Con request.servervariables("HTTP_REFERER") obtengo la url desde la que viene mi usuario y lo que necesito es traducir esa url en su IP.
El caso es que con las variables de servidor no encuentro nada...
Snif snif
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:14.