Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Como puedo Recibir un Array de JavaScript en ASP

Estas en el tema de Como puedo Recibir un Array de JavaScript en ASP en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hi como están todos, tengo una duda yo tengo un pagina con un Array en JavaScript por el lado del cliente luego esta pagina cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2006, 12:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 524
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
Como puedo Recibir un Array de JavaScript en ASP

Hi como están todos, tengo una duda yo tengo un pagina con un Array en JavaScript por el lado del cliente luego esta pagina cuando se le ingresan todos los datos se le hace un SUBMIT y por el lado del Servidor con ASP tengo que recibir el Array de JavaScript, asignarla a otra Array de ASP.
Alguien a tenido la necesita de hacer esto en alguna de sus paginas Web y como hacer


Saluda Atte Uds
Escorpión Negro
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/11/2006, 12:30
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
No creo que puedas enviar el array como tal, tendrías que descomponerlo y enviarlo como string mediante un separador, después en el ASP que recuperas, creas un array mediante el método split(string, separador) y trabajas con él.

Saludos
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:02.