Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Como puedo saber la cantidad de días y horas hay diferencia entre dos fechas

Estas en el tema de Como puedo saber la cantidad de días y horas hay diferencia entre dos fechas en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todo el mundo mi pregunta es la siguiente: Resulta que tengo que saber la diferencia de días y horas entre dos fechas la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2006, 10:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 524
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
Como puedo saber la cantidad de días y horas hay diferencia entre dos fechas

Hola a todo el mundo mi pregunta es la siguiente:

Resulta que tengo que saber la diferencia de días y horas entre dos fechas la hora de inicio esta en una base de datos en dos campos fecha y hora los dos son string lamentablemente ya estaban definido así hace varios años. Cuando se empezó a desarrollar el sistema y ahora me pidieron desarrollar la pagina Web con el comando cDate puedo transformarla de string a date ahora resulta que la pero como puedo yo sabes con la fecha de ingreso en la base de datos y la fecha del Servidor puedo saber la cantidad de horas y dias que falta para llegar a la hora del servidor

Base : 10/04/2006 12:30
Servidor : 14/04/2006 16:00
Resultado 2 dias 4 hora con 30 minutos

Saluda Atte Ud
Escorpion_Negro
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2006, 10:20
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
http://www.w3schools.com/vbscript/func_datediff.asp

Saludos
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/04/2006, 11:18
Avatar de ElAprendiz  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Maipu, Chile
Mensajes: 3.706
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 2
un poco mas cerca

http://www.maestrosdelweb.com/editorial/asptime/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:14.