Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Cómo reemplazar caracteres especiales

Estas en el tema de Cómo reemplazar caracteres especiales en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola: Escribo porque he estado mirando el foro hasta la página 12 o así y consultado las FAQs y no lo he visto. Se trata ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2005, 04:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 76
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Cómo reemplazar caracteres especiales

Hola:

Escribo porque he estado mirando el foro hasta la página 12 o así y consultado las FAQs y no lo he visto.

Se trata de conseguir que los textos recuperados de una base de datos respeten los punto y aparte. Si las cargo en una variable y las escribo salen todas seguidas (sin puntos y aparte con retorno de carro). He probado con la etiqueta <pre> pero si es texto es largo aparecen unos párrafos interminables (que es lo que quiero evitar).

Estaba intentendo utilizar el InStr para localizar el caracter y cortando y pegando arreglarlo dinámicamente, pero ¿Donde puedo encontrar cual es el caracter para el retorno de carro? ¿Alguien sabe donde puedo encontrar un mapa de los caracteres y sus equivalencias?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2005, 04:53
Avatar de Muzztein  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Hangar 18
Mensajes: 1.703
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 16
replace(string,chr(10),"<br/>")
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:19.