Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

¿Cómo representar RTF en página web?

Estas en el tema de ¿Cómo representar RTF en página web? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Buenas a todos, era para ver si me podríais resolver una pequeña duda. Tengo una página web conectada a una BD en mySQL, en una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2007, 02:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
¿Cómo representar RTF en página web?

Buenas a todos, era para ver si me podríais resolver una pequeña duda.

Tengo una página web conectada a una BD en mySQL, en una tabla tengo un campo en RTF (texto enriquecido) y quiero visualizarlo vía Web, pero claro salen los caracteres raros que el RTF implica, ¿Cómo podría visualizarlo sin tener que modificar la BD y si es posible mantener el formato RTF y visualizarlo como tal en la Web?

O si es posible, que el usuario al hacer click se ejecute el word o wordpad trasladando los datos del campo de la BD al archivo word en su propio ordenador, ¿cómo se haría?

Muchas gracias ;)

Última edición por shadowdeejay; 28/03/2007 a las 02:39 Razón: ¿Cómo representar RTF en página web?
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2007, 03:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Torroles (Costa der Só)
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 7
Re: ¿Cómo representar RTF en página web?

Echale un vistazo a esto:

How to Output RTF-formatted Documents with ASP



Un saludo
__________________
"Tus pecados son el estiércol sobre el que florecerán las flores de tus virtudes" - Gerald Messadié -
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:41.