Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

cómo saber el nº de registros modificados?

Estas en el tema de cómo saber el nº de registros modificados? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. hola , tengo una duda que supongo será tonta, pero me gustaría saber al hacer un UPDATE cuántos elementos se han modificado, y en su ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2005, 07:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 207
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
cómo saber el nº de registros modificados?

hola ,

tengo una duda que supongo será tonta, pero me gustaría saber al hacer un UPDATE cuántos elementos se han modificado, y en su defectos saber si se ha modificado alguno o no.

Gracias y un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/10/2005, 09:31
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 179
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Buenas,

echa un ojo a el argumento RecordsAffected del método Execute. La variable que le pases contendrá el número de registros afectados por la consulta a la que acompañe.
__________________
Estoy en www.aibarra.net

Camino para preguntar: manual -> Google -> FAQs y buscador del foro -> Nuevo Tema.
Tan difícil es escribir correctamente? Es más fácil leerlo. Pónselo fácil al que quiera ayudarte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/10/2005, 09:18
Avatar de ivangar  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: méxico df
Mensajes: 99
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola dblanco, me podrías ayudar?? necesito hacer una modificación de registros en mi base de datos supongo por el post que tienes que sabes como hacerlo, espero me puedas dar una mano!!

Gracias y Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/10/2005, 09:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 207
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por ivangar
Hola dblanco, me podrías ayudar?? necesito hacer una modificación de registros en mi base de datos supongo por el post que tienes que sabes como hacerlo, espero me puedas dar una mano!!

Gracias y Saludos
si está en mi mano ... dalo por hecho.

Dime qué tipo de base de datos tienes (mysql, sql, access, etc) , el nombre de la base, de la tabla y registros a modificar y te digo la forma cuando tenga un ratillo.

saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/10/2005, 11:09
Avatar de ivangar  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: méxico df
Mensajes: 99
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Gracias dblanco!!

Sabes?, lo he podido resolver, lo que pasa es que en la modificación estaba incluyendo el registro que contiene el ID de mi base de datos y como éste es autonúmerico, me mostraba el error de que ese registro no era modificable, pero ya quedó!!

ahora estoy con el mismo problema que tú, necesito mostrar los registros que se han modificado...

Saludos desde México

P.D. cualquier duda me pones un post
Iván
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:14.