Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

como un select muestra 2 consultas ordenadas dife.

Estas en el tema de como un select muestra 2 consultas ordenadas dife. en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. ayuda: como puedo hacer para que un select me regrese un grupo de regitros ordenados de algun forma, pero al ejecutarse otra vez, me devuelva ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2001, 23:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Mensajes: 10
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
como un select muestra 2 consultas ordenadas dife.

ayuda:
como puedo hacer para que un select me regrese un grupo de regitros ordenados de algun forma, pero al ejecutarse otra vez, me devuelva esos mismos registros pero ordenado de diferntes forma, y al ejecutarse de nuevo de otro orden diferente.
graci
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/2001, 02:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Ubicación: Cordoba, Argentina
Mensajes: 190
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Re: como un select muestra 2 consultas ordenadas dife.

los recordset tiene una propiedad llamada filter que ordena de forma parecida a la clausula where de sql, una vez que el recordset se genero.
Tambien hay una cluasula sphere que permite hacer recordset en forma de arbol
Leer MSDN de Microsoft


M
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/06/2001, 18:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Mensajes: 10
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Re: como un select muestra 2 consultas ordenadas dife.

gracias, pero lo q necesito es la clausula order by. lo que hice es un campo inexistente en el select y un random. pero no puedo ordenarlo en base a ese campo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/02/2002, 19:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Mensajes: 10
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Re: como un select muestra 2 consultas ordenadas dife.

gracias.
resolvi el problema.
despues del select genero un array deltamaño de regiustros del select y meto en el numero saleatorios, cuidadando de no repetirlos, y despuessimplemente imprimo el numero de registro que me indica en el arreglo, asi aun cuando el select sea el mismo.elñorden de impresion sera diferente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:32.