Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

¿Como SUBIR una BASE DE DATOS ??? gracias kolegas

Estas en el tema de ¿Como SUBIR una BASE DE DATOS ??? gracias kolegas en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. He actualizado la pagina de un cliente (su aspecto grafico). Terminado esto tengo que subirla completa de nuevo a un nuevo hosting. El problema reside ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2003, 16:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 253
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 2
¿Como SUBIR una BASE DE DATOS ??? gracias kolegas

He actualizado la pagina de un cliente (su aspecto grafico). Terminado esto tengo que subirla completa de nuevo a un nuevo hosting.
El problema reside en que tiene una la base de datos Acces para trabajar con asp y no tengo ni idea de como subirla y hacer que funcione el el servidor.

Haber si alguien me dice como tengo q hacer. Eso si claramente, (como dice la canción "pasito a pasito") ya que no tengo ni idea bd y menos de ASP.

un saludo amigos
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2003, 17:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Perez Zeledon Costa Rica
Mensajes: 1.009
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 11
Es muy facil.

No debes cambiar nada de la conexion si no cambias la estructura en el servidor web, si usas la misma estructura y pones la BD en el mismo lugar que localmente, deja la conexion igual.

Entonces con tu ftp (cute, smart, etc) eliges la bd en tu maquina y la subes y listo.

Esto con access. si es MySQL es otra historia.
Bye.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/03/2003, 11:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 253
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 2

Pues lo he puesto como dices pero nada...me pone:

=======================================
Server Application Error
The server has encountered an error while loading an application during the processing of your request. Please refer to the event log for more detail information. Please contact the server administrator for assistance.
========================================


me pregunto si la tendre que subir por ODBC o algo asi. y si es asi como lo hago?

un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/03/2003, 14:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 253
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 2
nadie sabe como subir una maldita BD???
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/03/2003, 19:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Perez Zeledon Costa Rica
Mensajes: 1.009
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 11
Chico, me parece que ese errror no es debido a que no existe la BD, en caso de que no existiera o no pudiera conectar, te diría que no pudo conectar que no existe el orígen de datos o algo así, quiza si pones la conexión y la página simple que te da el error, te podamos ayudar.

Bye.!
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/03/2003, 20:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 253
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 2
De acuerdo

Bueno aqui os pongo la web (antigua), para que me digais q puede ir mal.

http://www10.brinkster.com/materiales/

gracias amigos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:43.