Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

¿Como tomar valores de otras páginas?

Estas en el tema de ¿Como tomar valores de otras páginas? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola! Como están? Necesito una ayuda y ya no se que hacer. Necesito que se muestren en mi página ciertos datos que aparecen en otra. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2006, 15:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 16
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
¿Como tomar valores de otras páginas?

Hola! Como están? Necesito una ayuda y ya no se que hacer.



Necesito que se muestren en mi página ciertos datos que aparecen en otra. En la página de la bolsa de valores de Canada se muestra el incremento o decremento de las acciones de las compañias mineras.

Hay un textbox y un command button que dice "get quote". Hay ponemos "ptq" que es la abreviatura de nuestra compañia en la bolsa canadiense.

Una ves dentro, se muestran los siguientes campos: "Symbol", "Price", "$ Chng", "% Chng"

Lo que quiero hacer es tomar los datos que aparecen en Price y en % Chng, y mostrarlos en mi página, para que se muestren simultaneamente.


Actualmente estoy programando la página en ASP y Javascript.


Les agradezco mucho su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/04/2006, 16:35
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
http://www.forosdelweb.com/f15/tipo-cambio-dolar-peso-mexicano-271010/

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/04/2006, 16:37
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 16
y por que no checas las FAQ's, para eso estan y ahi esta

p.d. bienvenido al foro, y recuerda visitar las faqs o usar el buscador antes de preguntar, te ahorraras tiempos y ayudas a no tener tantas preguntas repetidas

checa:
http://www.forosdelweb.com/showpost....&postcount=103
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:12.