Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Como tomo el valor de una variable

Estas en el tema de Como tomo el valor de una variable en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Ayuda Urgente Por Favor Muy buenas, talvés alguien pueda ayudarme, tengo un combo que lo lleno con información de una tabla de sql, al seleccionar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2002, 10:24
ACHAVARRIA
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Como tomo el valor de una variable

Ayuda Urgente Por Favor
Muy buenas, talvés alguien pueda ayudarme, tengo un combo que lo lleno con información de una tabla de sql, al seleccionar el valor debe tomar el valor y llenar otro por medio de una consulta para llenar el otro combo otro tipo deinformación, invstigue y tengo declara una función que toma el value del combo y me despliega un mensaje indicandome el valor seleccionado mi pregunta es ¿como tomo el valor de esa función que está en JavaScript y devolverla para que desde ASP ejecute la siguiente consulta? adjunto el codigo para que vean:
combobox1.:
<select size="1" id="zona" name="zona" return onchange="formAction()">
<%
Zona.movefirst
DO While not Zona.EOF
%>
<option value ="<%=Zona("codzona")%>"& gt;<%=Zona("codzona")%>   <%=Zona("nombre")%></option>
<%
Zona.MoveNext
Loop
%>
</select>

función en JAVAScript:
<script type="text/javascript">
function formAction()
{
prefer=document.forms[0].zona.value
return(prefer);
}
</script>
Cualquier ayuda se agradecerá. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/07/2002, 10:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 219
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Como tomo el valor de una variable

Hola.

¿Cómo hacer combos dependientes?, es una pregunta que se ha hecho muchas veces.
En los FAQ'S de este foro puedes conseguir la respuesta:
<a href='ir.asp?http://www.forosdelweb.com/mensaje.asp?id=89836' target='_blank'>http://www.forosdelweb.com/mensaje.asp?i...</a>

Suerte.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:25.