Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Como usar frames con asp usando Response.writeBinary(....)

Estas en el tema de Como usar frames con asp usando Response.writeBinary(....) en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Buenas necesito mostrar un fichero fdf, que es para rellenar un formulario pdf, en un frame, pero me carga en la ventana entera. Toda la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2006, 05:05
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Como usar frames con asp usando Response.writeBinary(....)

Buenas

necesito mostrar un fichero fdf, que es para rellenar un formulario pdf, en un frame, pero me carga en la ventana entera.

Toda la aplicacion esta en el frame de arriba, y el de abajo es independiente, pero al hacer en el asp Response.writeBinary para poder cargar el pdf resultante, me lo escribe en la pantalla completa.

Alguien sabe como solucionarlo?

gracias por adelantado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2006, 08:55
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
No puedes escribir desde asp a un frame, asp corre en el servidor, por lo tanto no existen tus frames cuando haces el response.binary, tendras que hacerlo con javascript.
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/08/2006, 09:13
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
lo que no entiendo es por qué el response.binarywrite, si está en un frame, se lo coloca -según dice- en "pantalla completa" (<- entiendo por eso que "le rompe" la estructura de los frames)

EDIT: Al menos que el binarywrite lo esté haciendo directamente en el frameset...
__________________
...___...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:12.