Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Como usar el OWC?

Estas en el tema de Como usar el OWC? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Simplemente eso, alguien tiene un tutorial o algún link de referencia sobre ese componente? Saludos, muchas gracias....
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2005, 16:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1.418
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 9
Como usar el OWC?

Simplemente eso, alguien tiene un tutorial o algún link de referencia sobre ese componente?
Saludos, muchas gracias.
__________________
Add, never Remove
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/06/2005, 16:46
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Googleando mariano, Googleando.

Salu2,
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/06/2005, 16:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1.418
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 9
jajaja, ya estuve buscando, y la mayoría me salen links a foros del web. Ahí fue donde encontré el MsGraph.Chart, pero vi que no se solucionó el mismo error que me da a mi, asi que opté por empezar a buscar acerca del OWC y lo único que encuentro son foros y foros, pero bueh, hay que seguir buscando.
También leí no me acuerdo si fue en este foro o en otro, que decían que no había mucha documentación al respecto.
Suerte!.
__________________
Add, never Remove
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/06/2005, 16:51
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
http://www.4guysfromrolla.com/webtech/022101-1.shtml
http://www.asp101.com/articles/chris...ts/default.asp
http://pacosdrivers.com/asp/page.asp?ID=12

__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/06/2005, 18:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1.418
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 9
Una pregunta que no tiene nada que ver con esto, pero que me gustaría hacer... ustedes buscan en ingles las cosas no?, porque sino no me explico como hacen para sacar links de semejante calidad... les juro que busqué en todos lados, pero ni me acerco a un link de la calidad como los que me acaba de pasar U Goldman. Por ejemplo, "Como usar OWC con Asp 3.0" sería una mal búsqueda? o sino también OWC.Chart + Asp 3.0 + tutoriales... bueno perdon por hablar de algo que nada tiene que ver con el post inicial pero me quiero sacar esta duda. Me parece que debo empezar a automatizarme a hacer mis búsquedas definitivamente en inglés no?
Saludos, graicas U Goldman!.
__________________
Add, never Remove
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/06/2005, 18:43
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Si, desgraciadamente no contamos con grandes fuentes de conocimientos en espanol(a reserva de nuestros queridos foros por supuesto), yo siempre trato de buscar en ingles, pero en realidad las mejores busquedas(a mi muy humilde forma de ver) se dan con pocas palabras pero lo mas cercano posible a como lo piensas, es decir, tu no piensas en "como" + "hacer" + "esto" + "en" + "asp", creo que pensamos "esto" + "ASP"

Salu2,
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/06/2005, 09:18
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
Si, además no uses la "versión local" de goolge (google.com.ar), usá gugl.com (yo creo que en el primer caso intenta dar más relevancia a los resultados de sitios en argentina, luego a los resultados en español de otros paises y finalmente a los en otros idiomas.. aunque es sólo mi percepción)
__________________
...___...
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/06/2005, 12:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1.418
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 9
barbaro, ahora será solo cuestión de acostumbrarme a buscar en inglés. Y con respecto a lo de la versión local, siempre busco en google.com, ya que yo también pienso que es así como decís vos Al Zuwaga, por algo es que hay distintas versiones, en algún lugar debe estar la diferencia entre esta, y me parece que una de esas es la que menciona Al Zuwaga.
Un saludo, muchas gracias por todo.
Suerte!.
__________________
Add, never Remove
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:42.