Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

como ver las tablas de una base de datos desde asp y selecionar una de ellas para abr

Estas en el tema de como ver las tablas de una base de datos desde asp y selecionar una de ellas para abr en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. necesito saber como puedo ver las tablas de una base de datos access desde asp y selecionar una de ellas para trabajar con ella ejemplo: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2006, 05:55
Avatar de mc_quake  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: www.ecocargo.cl
Mensajes: 683
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 8
como ver las tablas de una base de datos desde asp y selecionar una de ellas para abr

necesito saber como puedo ver las tablas de una base de datos access desde asp y selecionar una de ellas para trabajar con ella

ejemplo:

base datos = usuarios

tablas = idusuario
nombre
contraseña

yo necesito por ejemplo que me muestre todas las tablas en mi pagina asp y poder yo elegir una de ellas para poder hacer las respectivas consultas

espero que me puedan atudar de antemano gracias a todos....
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/01/2006, 12:30
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
http://www.forosdelweb.com/f15/biblioteca-clases-funciones-sub-rutinas-238829/

Hay un post de Myakire que habla al respecto...
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/01/2006, 22:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: DF
Mensajes: 1.056
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 37
en www.vbcode.com y en www.aspin.com hallaras codigo en ASP que funcionan como editores genericos de tablas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:01.