Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Como visualizar en Asp un Reporte hecho en Cristal Report

Estas en el tema de Como visualizar en Asp un Reporte hecho en Cristal Report en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos, Estoy creando un portal que permita al cliente consultar sus facturas y Edo de Ctas en su portal, este esta programado con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2005, 10:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Caracas Venezuela
Mensajes: 41
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Como visualizar en Asp un Reporte hecho en Cristal Report

Hola a todos,

Estoy creando un portal que permita al cliente consultar sus facturas y Edo de Ctas en su portal, este esta programado con ASP y maneja una BD en SQL Server.

Ya existe una aplicacion interna que permite visualizar la factura q esta creadas en Crsital Report, pero yo deseo que el cliente através de su portal pueda ver la factura con sus encabezado y campos. No se si puedo llamar con Asp este reporte hecho en Cristal Report. Podrian orientarme.

Saludos y de antemano gracias por las ideas que puedan darme.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/11/2005, 09:09
Avatar de richardinj  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Ciber Espacio
Mensajes: 2.180
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 11
Todo depende de la version del crystal que uses...

Primero descargarte este archivo aspxmps9.exe (ejemplos de crystal).. si tu versiones el 10 busca esto aspxmps10.exe o si es el 11 aspxmps11.exe...ect... solo basta escribir en google para encontrarlo...

Con esos ejemplos te puedes guiar...

Algo simple seria esto:

Cita:
reportname = "NOMBREDELREPORT.rpt"
%>
<!-- #include file="AlwaysRequiredSteps.asp" -->
<%
Session("oRpt").ParameterFields.GetItemByName("nom breDelParametro").AddCurrentValue("ValorDelParamet ro")
%>
<!-- #include file="MoreRequiredSteps.asp" -->
<!-- #include file="SmartViewerActiveX.asp" -->
SmartViewerActiveX.asp es para ver los archivos usando un active X... hay otros que puedes usar como HTML y Java...(estan en los ejemplso que trae crystal)

Espero que te sirva...

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:21.