Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Como visualizar texto????

Estas en el tema de Como visualizar texto???? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos: a ver si me explico: recorro una tabla en funcion de unos valores que paso como variables desde un link, y muesto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2002, 14:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 1.288
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Como visualizar texto????

Hola a todos:

a ver si me explico: recorro una tabla en funcion de unos valores que paso como variables desde un link, y muesto una serie de datos de esa tabla en pantalla.

Al pulsar sobre esos datos, quiero visualizar un texto, que anteriormente hacia de esta manera:

<!--#include file="texto.html"-->

pero que ahora debe ser un campo de dicha tabla

ademas, tambien quiero visualizar unos botones, cuyop pulsado tambien depende del contenido de la base de datos

algun alma dominguera aburrida que me ayude??????

graciassss
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2002, 20:00
Avatar de g_susdaniel  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Frente al Monitor :þ
Mensajes: 995
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Como visualizar texto????

Bueno, con el recorset puedes hacer eso que pides, haces la consulta a la BD con una sentencia SQL y cuando tengas el registro que pides, haces el llamdo al campo con el objeto recoset, suponiendo que lo hayas declarado como rs seria: <%=rs("nombre_de_tu_campo")%>

La mimsma logica con los botones, botones, si te explicas un pokito mas creo poder ayudarte un pokito mas ;)

Sino me dices por el messenger

<div align=right><embed src="http://www.jesusdaniel.venezuela.com/jd.swf" height=25 width=200 wmode="transparent"></embed><br>Usuario # 3359 en los foros</div>
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/04/2002, 01:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 1.288
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Como visualizar texto????

si pero no: yo ya recorro la base de datos y muestro unos campos en funcion de un valor que paso como variable.

una vez mostrados esos campos, al pulsar sobre ellos debo visualizar un texto y unos en la misma pagina, y dichos botones tendran asociado un evento en funcion del campo que he pulsado.

tengo pendiente revisar un codigo que me han pasado, pero si igualmente se os ocurre algo mas, respondedme igualmente, por favor.

graciasssssss
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:00.