Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Compactar base de datos Access97, en el servidor

Estas en el tema de Compactar base de datos Access97, en el servidor en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Güenas... Tengo un ejemplo para compactar bases de datos desde el servidor, que me funciona (en teoría), per tengo un problemilla. Mi base de datos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2003, 07:28
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 144
Compactar base de datos Access97, en el servidor

Güenas...

Tengo un ejemplo para compactar bases de datos desde el servidor, que me funciona (en teoría), per tengo un problemilla. Mi base de datos está en access 97, y al compactarla, en teoría debería ocupar menos que antes de compactarla. Pues no, ocupa más. Me la descargo a mi PC desde el servidor, y al intentar abrirla me dice que no reconoce el formato de la base de datos (yo tengo Access 97). Por lógica intuyo que el servidor usa Access 2000 o superior, y me la compacta en ese formato. ¿Alguien me podría ayudar para decirle al servidor que me la compacte en el formato Access 97?. Estoy un poco pez.

La web (y base de datos) está alojada en brinkster.

Gracias miles.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:58.