Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

comparacion de asp con asp.net

Estas en el tema de comparacion de asp con asp.net en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. hola amigos voy a realizar mi tesis .mi tema es la comparacion de la tecnologia asp contra la nueva tecnologia asp todo esto con aplicaciones ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2008, 14:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
comparacion de asp con asp.net

hola amigos voy a realizar mi tesis .mi tema es la comparacion de la tecnologia asp contra la nueva tecnologia asp todo esto con aplicaciones de inventarios de equipo de computo. mi propuesta es mejorar la aplicacion en inventarios de computo en la comision federal de electricidad. como mi marco conceptual tengo todas las definciones como son que es asp,sus caracteristicas, aplicaciones ,que es asp.net, caracteristicas,aplicaciones , diferencias entre cada uno , como migrar de asp a asp.net. yo pienso demostrar con esto la funcionalidad que hay con la nueva version y su facilidad pero necesito de su ayuda para que me orienten si esta bien lo que estoy planteando o no , o que me falta considerar de antemano les mando saludos.

Última edición por antonia24; 01/02/2008 a las 14:44
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/02/2008, 17:30
Avatar de Potro  
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 2.249
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 39
Re: comparacion de asp con asp.net

Pues yo creo que vas mal ya que el asp.Net no es una nueva versión por asi decirllo del ASP, ya que ni se programa igual y no se comportan tampoco de la misma manera, creoq ue deberias leerte un intro de asp.Net para que veas que no son iguales para empezar.


Saludos...
__________________
Paginación en FLASH,

http://www.forosdelweb.com/f62/pagin...o-aqui-540241/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:07.