Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

comparar fechas (Server Behaviors Dreamweaver)

Estas en el tema de comparar fechas (Server Behaviors Dreamweaver) en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Estoy armando paginas ASP, utilizando Server Behaviors Dreamweaver. Para armar el Recordset utilizo un filtro con fechas pj: Fecha_Inicio > "01/07/2005". El tema es qeu ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2005, 09:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 110
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
comparar fechas (Server Behaviors Dreamweaver)

Estoy armando paginas ASP, utilizando Server Behaviors Dreamweaver. Para armar el Recordset utilizo un filtro con fechas pj: Fecha_Inicio > "01/07/2005". El tema es qeu el Dreamweaver hace un replace de ' por '' lo que provoca qeu el Sql no reconoce el formato para comprar fechas. una opcion es en la linea del replace cambiar que reemplaze (' por '') por (' por ') lo que provoca qeu funcione la comparacion, pero pierdo la ventaja de trabajar con el Server Behaviors, ya qeu si quiero editarlo, y guardarlo, me vuelve a hacer el replace original, dejando de funcionar nuevamente. Quisiera alguna idea para mejorar esta situacion. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/07/2005, 10:37
Avatar de FiNo  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 265
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Hola, lo que deberias hacer es irte al modo avanzado, y en vez de las comillas colocar ## entre las fechas, campo_bd = #variable_fecha#. Espero que te funcione.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/07/2005, 11:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 110
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Lo he probado, pero el SQL Server no le gusta mucho, no me reconoce el caracte #.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/07/2005, 11:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 1.724
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
asi es sql server acepta solo comillas 'fecha' en vez de #fecha#
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/07/2005, 11:23
Avatar de El_Metallick  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 16
en la biblioteca de funciones y sub rutinas del foro Muzztein creo que posteo una funcion para terminar con los problemas de fechas hechale un vistazo.... saludos y suerte
__________________
Haz la guerra en la cama y el amor donde se te de la gana...
El tiempo es el mejor maestro, lo único malo es que te mata...¡¡Aprovecha tu tiempo!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/07/2005, 07:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 110
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Gracias por la ayuda, he mirado un poco por las funciones y subrutinas del foro, pero no he encontrado la solucion al problema, es probable que la consulta deberia ir dirigida a algun foro de Dreamweaver.
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/07/2005, 05:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 16
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Probá con esto

en la clausula Where en lugar de poner = poné LIKE, o BETWEEN
qudaría así:
WHERE Fecha LIKE #varfecha#
o
WHERE Fecha BETWEEN #varfecha1# AND #varfecha2#
Espero te sirva
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/07/2005, 07:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 16
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Variables??? Parámetros??

También puede ser que tu problema esté en la sintaxis de las variables o de los parámetros: es decir en la definicion de variables de Dreamweaver donde dice Nombre es el valor a consultar, en nuestro caso varfecha, Valor predeterminado: le podés poner %, y Valor en tiempo de ejecución: el valor que va a recoger del formulario, cuya sintaxis sería la siguiente: Request.QueryString("fecha1")
Donde fecha1 es el nombre del textbox de donde proviene el dato. No sé si me explico. Yo tengo una consulta así y funciona perfectamente. Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:14.