Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

componente para tratamiento de imagenes

Estas en el tema de componente para tratamiento de imagenes en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Existe algún componente para tratar imágenes, es decir generar thumbnails, etc; que se instale por defecto en IIS o que sea muy posible que mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2004, 15:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 506
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
componente para tratamiento de imagenes

Existe algún componente para tratar imágenes, es decir generar thumbnails, etc; que se instale por defecto en IIS o que sea muy posible que mi provedor de servicios lo tenga.

No tengo mucha idea de cual es el mejor, cual es el más popular, etc. Cualquier información que me puedan dar, me sería de gran ayuda.
__________________
Alvaro García
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2004, 22:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 506
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
por lo que veo, no pregunté algo fácil. Gracias igual por las lecturas.
__________________
Alvaro García
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/02/2004, 23:22
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
Bueno, para no dejarte en un monólogo ;)

La verdad que no conozco ninguno, nunca usé un componente de tratamiento de imágenes así que no te puedo recomendar ninguno.

Con respecto a si hay alguno que viene por defecto con el IIS: NO, no hay

Con respecto a cuál sería el más probable que tu proveedor de servicios tenga instalado, ni idea: Mejor preguntarle, me parece lo más lógico

saludos
__________________
...___...
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/02/2004, 11:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 506
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
gracias, lo que pasa que mi provedor no tiene muy claro, lo que le estoy pidiendo y pusieron ciertos reparos a la hora de instalar un componente en su servidor por un tema de permisos, etc.

Era por eso que preguntaba si venía algún componente por defecto con IIS o había alguno común que pudiera estar instalado. iba a comprobarlo con unas de las FAQ, donde muestra como saber que cosas están instaladas.
__________________
Alvaro García
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:42.