Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Componente SMSsend (ENVIO SMS)

Estas en el tema de Componente SMSsend (ENVIO SMS) en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola, Estoy interesado en darme de alta en un servicio de mensajes a moviles SMS. Mi intención es el de usar dicho servicio como puerta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2004, 08:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Componente SMSsend (ENVIO SMS)

Hola,

Estoy interesado en darme de alta en un servicio de mensajes a moviles SMS.

Mi intención es el de usar dicho servicio como puerta de enlace, dado que tengo la intención de ejecutar un script ASP para enviar los mensajes.

Dicho servidor ofrece el componente smssend para poder enviar sms's desde scripts en páginas de creación propia.

Mi duda es, aunque crea la instancia del objeto, ¿Funcionará el Script si lo tengo alojado en otro servidor que no sea el que te ofrece la cuenta sms, o tiene que tener dicho Active X el servidor donde tengo alojado la página?

Un saludo, kharé
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/04/2004, 05:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Tienes dos paginas, una con el Script alojado en otro servidor (formulariosms.asp)y otra con el Script del servidor de los SMS(enviasms.asp)

Puede pasar, por ejemplo, desde el otro servidor (formulariosms.asp):

WWW.SERVIDORDELSMS.COM/ENVIASMS.ASP?Numero="666666666"&Mensaje="Quedamos el domingo a las nueve"
Y que esta pagina utilice el componente

Si es así como tu dices, funcionará
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:44.