Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Componentes de Servidor

Estas en el tema de Componentes de Servidor en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola foreros. Una ayudita nuevamente, resulta que estoy intentando usar el componente Conten Linking y no me generaba nada. Asi que use el IsObject para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2003, 14:38
Avatar de Sarai  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Alli donde Dios ha coloca
Mensajes: 91
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Componentes de Servidor

Hola foreros.

Una ayudita nuevamente, resulta que estoy intentando usar el componente Conten Linking y no me generaba nada.

Asi que use el IsObject para verificar si el componete exitia y esto. Estos codigos los estoy sacando de un librillo que me compre sobre el tema, bueno resulta que el IsObject me devuelve que no tengo el componente instalado. La creación se hace con CreateObjecto ("MSWC.ServerComponent").

Específicamente como hago para tener estos componentes instalados en mi maquin, estoy usando servidor local con IIS y Win XP en casa y win98 con PWS en el trabajo.

Gracias de antemano, saludos
__________________
*** La ciencia lo es ÉL ***
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/05/2003, 10:24
Avatar de Helbira  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Sevilla, España
Mensajes: 1.228
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 5
No encontré nada en la red sobre MSWC.ServerComponent pero sí sobre

MSWC.AdRotator
MSWC.BrowserType
MSWC.NextLink
...

¿Seguro que lo estás usando correctamente? Dime y te sigo ayudando.

Otra cosa, ¿te importa poner el libro que es junto con su autor y la editorial? Gracias. No se si será publicidad,.. sino me lo mandas por mensaje privado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/05/2003, 13:27
Avatar de Sarai  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Alli donde Dios ha coloca
Mensajes: 91
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Gracias ya resolvi

Hola Helbira, ya resolvi.
Probe las instrucciones de nuevo y sedio de maravilla, quien sabe que tenia. cosas de las compus.

Gracias!!!!

Te mando el nombre y editorial del libro privado OK
__________________
*** La ciencia lo es ÉL ***
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:46.