Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

compresión js con gzip asp....

Estas en el tema de compresión js con gzip asp.... en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos, tengo problemas con el peso de una pagina web y según san google la soluciona es que los archivos js y css ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2011, 09:44
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 15
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
compresión js con gzip asp....

Hola a todos, tengo problemas con el peso de una pagina web y según san google la soluciona es que los archivos js y css esten en formato gz....

Después de leer mucho y ver que con php es facil o parece, ya que yo entiendo asp o lucho por entenderlo ;)!

no encuentro documentacion sobre el tema, si llegue a ver que en las variables del servidor donde tengo instalado esta habilitado el gzip.
alguien tiene idea sobre el tema? en Asp 3.0 también se mete el codigo en el global.asa? si uso el global.asax y meto el codigo servirá?

no se si les queda claro, a mi tampoco....

;) Salute
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/01/2011, 13:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 15
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: compresión js con gzip asp....

alguna respuesta que me ayude a superar mi dolor de cabeza?
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/01/2011, 16:11
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 146
Respuesta: compresión js con gzip asp....

Esto no tiene que ver con ASP a menos que el problema se aque tus archivos esten muy grandes por codigo redundante o cosas asi.

Este tema es de IIS, lee esta Web y luego postea las pruebas que haz hecho si no te funciona, adicionalmente puedo mover el tema al foro de IIS

Saludos

Etiquetas: asp, ccs, gzip, js, optimizar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:38.