Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Comprobar valores repetidos

Estas en el tema de Comprobar valores repetidos en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola otra vez. Tengo una problema al no poder saber si el registro que inserto ya existe... Yo intente con este codigo: SQL="SELECT * FROM ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2002, 15:29
Avatar de lewzip  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Peru
Mensajes: 73
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Comprobar valores repetidos

Hola otra vez. Tengo una problema al no poder saber si el registro que inserto ya existe...
Yo intente con este codigo:
SQL="SELECT * FROM Modulos WHERE Ucase(Modulo)="'&Ucase(Request("noms ys"))&'" AND UCASE(Manual de Usuario)="'&Ucase(Request("nomusu&qu ot;))&'" AND UCASE(Manual Tecnico)="'&Ucase(Request("nomtec&qu ot;))&'" AND UCASE(Base de Datos y Diccionario de Datos)="'&Ucase(Request("nomBD" ))&'" AND UCASE(Procesos)="'&Ucase(Request("no mproc"))&'"

Esta bien? me sale un error como si la sentencia estuviera mal escrita o no valida el UPPER...
AYUDA PLEASE! :-p
Gracias por su atencion!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2002, 15:39
Avatar de bakanzipp  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: santiago de shilli
Mensajes: 2.554
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Comprobar valores repetidos

para empezar no es necesario usar ucase en los nombre de los campos y me parece que tampoco al buscar el registro que hay en la base de datos...quita todos los ucase para que el codigo quede mas limpio y me parece que en las comparaciones estas usasndo

doble comilla+comilla simple+&

y es

comilla simple+doble comilla+&

;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:07.