Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

concatenar fecha con datos leidos de formularios

Estas en el tema de concatenar fecha con datos leidos de formularios en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola, cuando quiero buscar en la base de datos registros de acuerdo a la fecha que se ingresa por formulario (de manera dia, mes y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2004, 12:34
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
concatenar fecha con datos leidos de formularios

Hola,
cuando quiero buscar en la base de datos registros de acuerdo a la fecha que se ingresa por formulario (de manera dia, mes y año en combos independientes) ocurre un error interno en el servidor que hasta hoy no puedo solucionar, por favor!!! si alguien me puede ayudar, gracias

Este es el codigo:
<% Dim rS, dd,mm,aa,dest,fecha

dd=CInt((Request.Form("dia")).value)
mm=CInt((Request.Form("mes")).value)
aa=CInt((Request.Form("ano")).value)
dest=CInt((Request.Form("iddestino")).value)
fecha = dd & "/" & mm &"/" & aa
fecha = CDate(fecha,"dd/mm/yyyy")
Set rS = Server.CreateObject("ADODB.Recordset")
rS.ActiveConnection = MM_db_STRING
rS.Source ="SELECT registro.numero, registro.fecha, cliente.ncliente, destino.ndestino, registro.solicitud FROM registro,cliente,destino "
rS.Source = rS.Source & " WHERE registro.iddestino = '" & dest & "' AND registro.iddestino = destino.iddestino "
rS.Source = rS.Source & " AND registro.idcliente = cliente.idcliente "
rS.Source = rS.Source & " AND DateValue(registro.fecha) >= '" & DateValue(fecha) & "'"
rS.CursorType = 0
rS.CursorLocation = 2
rS.LockType = 1
rS.Open()

%>
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/08/2004, 12:50
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
¿qué error te marca (si, error interno del servidor), pero cual exactamente, en que linea?
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/08/2004, 14:13
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
ese es el problema, el mensaje me dice que la pagina que trate de alcanzar presenta errores internos pero no los muestra, simplemente carga la tipica pagina de error de internet explorer:

The page cannot be displayed
There is a problem with the page you are trying to reach and it cannot be displayed.
...
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/08/2004, 14:22
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
Si tienes IE modifica en Herramientas->Opciones de Internet -> Opciones Avanzadas -> Desmarca la opción que dice "show friendy errors messages" o "Mostrar errores descriptivos".
No me acuerdo exactamente como dice por que yo uso el FireFox.

Con eso te mostrará el error,
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/08/2004, 10:17
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
ahora sí, muestra el tipo de error, el problema es que tengo tres tablas y en la mas importante, en la tabla REGISTRO guardo codigo del cliente y codigo del area destino, entonces para imprimir los nombres del cliente y del area destino (porque los codigos nadie los entenderia) tengo que hacer lo enlaces, y los hago de la siguiente manera:

Dim rS, d, m, a, dest
dest=Request.Form("destino")
d=Request.Form("select1")
m=Request.Form("select2")
a=Request.Form("select3")

Set rS = Server.CreateObject("ADODB.Recordset")
rS.ActiveConnection = MM_db_STRING
rS.Source ="SELECT registro.numero, registro.fecha, cliente.ncliente, destino.ndestino, registro.solicitud FROM registro,cliente,destino "
rS.Source = rS.Source & " WHERE registro.iddestino = '" & dest & "' AND registro.iddestino = destino.iddestino "
rS.Source = rS.Source & " AND registro.idcliente = cliente.idcliente "

rS.CursorType = 0
rS.CursorLocation = 2
rS.LockType = 1
rS.Open()

El error que me muestra

Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error '80040e07'

[Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access] No coinciden los tipos de datos en la expresión de criterios.

/carla/www/resultado.asp, line 46
EN DONDE LA LINEA 46 ES LA LINEA DONDE SE ABRE LA CONEXION A LA BASE DE DATOS, esta es una db access, por favor alguna sugerencia para enlazar las tablas , los codigos y nombres
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/08/2004, 10:28
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
A ver, despliega y postea el contenido de rS.Source (comenta la linea 46 para que no truene), asi, al ver el query formado facilmente podremos ver que comparación tienes con campos de diferente tipo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:44.