Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Concurrencia archivo texto

Estas en el tema de Concurrencia archivo texto en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Quiero cargar un texto en una página web desde un archivo de texto con un objeto FileSystemObject. ¿Puede provocarme algún tipo de problema si hay ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2003, 00:47
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 447
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Concurrencia archivo texto

Quiero cargar un texto en una página web desde un archivo de texto con un objeto FileSystemObject. ¿Puede provocarme algún tipo de problema si hay muchas visitas? ¿O hacer más lento el sitio si hay muchas visitas simultáneas?
Saludos, muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/07/2003, 10:43
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
Si sólo vas a mostrar ese texto, creo que es mejor que lo hagas mediante un include o server.execute("archivo.txt")

no es necesario instanciar el FSO.
__________________
...___...
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/07/2003, 11:15
Avatar de bakanzipp  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: santiago de shilli
Mensajes: 2.554
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
si vas a usar el server.execute tienes que verifica la version de tu IIS ya que no todas las versiones permiten la ejecucion de este comando...
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/07/2003, 12:27
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 447
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Lo que quiero hacer es lo siguiente.
Tengo que mostrar en una página una cantidad de x registros de una tabla de una base de datos. La sentencia la uso con "SELECT top x...." con x entre 1 y 10.
Esto lo puede cambiar una persona desde otra página de administración, seleccionando la cantidad de registros a visualizar.
Lo que había pensado, es grabar el número en un archivo de texto a través de la página alternativa con un formulario, lo levanto en la pagina donde lo necesito y lo uso en la sentencia SQL luego del top (me pareció mejor guardar ese número en un archivo y no hacer una tabla de una base únicamente para ese número, aunque no sé que me conviene).
Aunque ahora dudo que sea mejor, más por el tema de la velocidad y concurrencia.
¿Alguna sugerencia? ¿Otras ideas?
Muchas gracias, saludos.

Lo que me mató de esto es que tenía todas las sentencias SQL en Stored Procedures, y esta única la tuve que "escribir" en la página donde la llamo para poder usar el numero que saco del archivo (ya que estoy otra pregunta, es posible usar parámetros en los stored procedures en cualquier lado? me puede servir para usar uno después del "top"?)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:19.