Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Condicionando objetos de correo

Estas en el tema de Condicionando objetos de correo en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Estimados amigos, En el servidor con que trabajo tengo la posibilidad de emplear distintas opciones para el envío de correos electrónicos a través de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2005, 23:43
Avatar de emajesus  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 278
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Condicionando objetos de correo

Estimados amigos,

En el servidor con que trabajo tengo la posibilidad de emplear distintas opciones para el envío de correos electrónicos a través de la página web; no obstante, aleatoriamente fallan. ¿Existe la posibilidad de que en caso de que falle uno el correo se envíe a través del otro objeto? Algo así:

If 1 falla THEN

...

else

...

end if

No sabría cómo señalar el error para que dé paso al siguiente objeto de envío de correo.

Gracias,

Emajesus
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 06:39
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
¿cómo sabes o como detectas que fallan? (por que no llegan o por que se atoran en el exchange, por ejemplo)

Una forma fácil es enviarles una imagen en los correos y cuando abran el correo tu registrar quien ya la abrieron. Luego comparas este registro contra lo que enviate y reenvias nuevamente, pero esto te causaría otros problemas como reenvio de correos a quienes simplemente no lo han abierto o no tienen un cliente que interprete HTML.

Yo en lo personal, mejor le gastaría tiempo en arreglar el servidor de correo que buscar una forma de "darle la vuelta" al problema.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 07:16
Avatar de emajesus  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 278
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Gracias por tus sugerencias; no obstante, te comento que no puedo solucionar los problemas del servidor de correo al no disponer de ese permiso; trabaja como servidor dedicado pero gestionado ...

Te agradezco tu interés y ruego nuevas propuestas ...

Emajesus
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:14.