Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Conectar ASP a MySQL en Hosting de paga (Neubox)

Estas en el tema de Conectar ASP a MySQL en Hosting de paga (Neubox) en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. HIce una aplicación que en ASP que se conecta a una base de datos en MySQL, se pago el hosting con la empresa neubox (hosting ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2010, 16:11
Avatar de esdebon  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: México
Mensajes: 167
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 18
Conectar ASP a MySQL en Hosting de paga (Neubox)

HIce una aplicación que en ASP que se conecta a una base de datos en MySQL, se pago el hosting con la empresa neubox (hosting windows), pero no puedo hacer que lea de la base de datos.

Los datos de la base de datos estan bien, ya que me puedo conectar con el MySQL query browser, sospecho que tiene que ver con las ODBC Data Sources.

mi linea para conexión es:

Código:
Session("DB_TAB")="DRIVER={MySQL ODBC 3.51 Driver}; SERVER=localhost; DATABASE=neubox_*****; UID=tablero;PASSWORD=contrasena; OPTION=3"
''
Con esto me conecto a la base de datos:

Código:
Dim DB
Dim RSA
Set DB = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
set RSA = Server.CreateObject("ADODB.Recordset")			  
db.Open Session("DB_TAB")
y en el html al ver el codigo fuente se lee:

[Microsoft][ODBC Driver Manager] Data source name not found and no default driver specified

La opciones del host me dejan crear un "Connection name" que tiene los datos de base de datos, uid y password, hago un test desde el panel y dice que si se conecta, pero mi aplicacion no.

¿Que falta?

Última edición por esdebon; 29/07/2010 a las 16:28
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/08/2010, 17:46
Avatar de esdebon  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: México
Mensajes: 167
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 18
Respuesta: Conectar ASP a MySQL en Hosting de paga (Neubox)

[URL="http://www.forosdelweb.com/f15/no-da-resultados-db-mysql-829363/"]http://www.forosdelweb.com/f15/no-da-resultados-db-mysql-829363/[/URL]

Etiquetas: asp, hosting, mysql, paga
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:39.