Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Conectar asp a sql

Estas en el tema de Conectar asp a sql en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos: alguien me puede decir como puedo conectarme a una bd sql server 2000 estoy intentando hacer esto: db.open("Driver={SQL Server};Server=000.000.000.000;Database=pubs;Uid=u suario;Pwd=hola;") pero tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2005, 11:45
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: San lUIS
Mensajes: 57
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Conectar asp a sql

Hola a todos:
alguien me puede decir como puedo conectarme a una bd sql server 2000
estoy intentando hacer esto:

db.open("Driver={SQL Server};Server=000.000.000.000;Database=pubs;Uid=u suario;Pwd=hola;")
pero tengo muchas dudas:

bueno en caso del parametro server: si es mi servidor ftp donde voy aponer mi pagina que tendria que poner el sql tiene alguna sintaxis para que me de el nombre del servidor???

segundo:Uid entiendo que se pone el usuario ??? pero que usuario pongo el usuario con el cual ingreso al ftp ? lo mismo que el password?

Como se daran cuenta estoy muy confundido, recien estoy intentando trabajar con sql server 2000
Si alguien me puede orientar se lo agradeceria muchisimo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2005, 13:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 260
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
el usuario y la contraseña son las de acesso a tu Base de datos.
Un saludo, y espero que te sirva mi respuesta
__________________
Salut i Força al Canut
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/02/2005, 14:14
Avatar de claray  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: ahora... en Caracas
Mensajes: 345
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola,

el server es la IP o nombre del servidor en donde esta el SQLServer, usuario y password son referidos a la seguridad en el SQLServer, es decir debe existir el usuario con la clave definidos en el SQLServer (comunmente, al instalar el SQL existira solo el usuario "sa", con la clave que le hayas dado al instalarlo)

saludos.
__________________
:pirata: El arte de desarrollar es dejar que los otros lo hagan
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:30.