Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

conectar una base de datos en Facturaplus con una web

Estas en el tema de conectar una base de datos en Facturaplus con una web en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola: estoy haciendo una web para la venta de artículos en asp y html. Tengo para ello una base de datos en el servidor, que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2005, 15:57
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
conectar una base de datos en Facturaplus con una web

Hola:

estoy haciendo una web para la venta de artículos en asp y html. Tengo para ello una base de datos en el servidor, que me sirve para almacenar, modificar y crear los datos de los artículos y me permite mostrarlos.

Mi problema, viene porque ahora, me piden que en vez de esa base de datos que yo tengo hecha, quieren que los datos salga de la base de datos del Facturaplus, ¿es eso posible?, ¿es muy difícil de hacer?

Gracias por adelantado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/2005, 00:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.438
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
entra en la BD de factura plus, y mira como esta construida, seguramete no se parece a nada de lo tuyo, no es problema.

intenta hacer una consulta simple a FACTURA PLUS, si te sale una, saldran otras.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:36.