Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

conectar a Dbase

Estas en el tema de conectar a Dbase en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. la pregunta es: ¿Puedo hacer una conexion a dbase si mis tablas estan en un servidor diferente al que estan mis asp? tengo esta conexion: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2005, 15:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Mérida, Yucatán
Mensajes: 35
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
conectar a Dbase

la pregunta es:

¿Puedo hacer una conexion a dbase si mis tablas estan en un servidor diferente al que estan mis asp?

tengo esta conexion:

ConSIG.Open "DRIVER={Microsoft dbase Driver (*.dbf)}; DriverID=277; DBQ=\\merida1\sistemas\sig\"

pero me sale este error:
Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error '80004005'

[Microsoft][Controlador ODBC dBase]Error general No se puede abrir la clave 'Temporary (volatile) Jet DSN for process 0xf88 Thread 0xe2c DBC 0x2d86094 Xbase' del Registro.

Necesito su ayuda urgente !!!

Gracias
__________________
"La inteligencia consiste no solo en el conocimiento, sino en la destreza de aplicar los conocimientos en la práctica." :pensando: :pensando:

Aristóteles

Última edición por reneac79; 20/01/2005 a las 15:54
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2005, 09:54
Avatar de verinchi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 647
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Yo creo que no.
El error que tira es que no encuentra el DNS para esa base de datos. Primero constata que el DNS esté y luego ves si podés conectarlo desde ese DNS. Es lo único que se me ocurre
Espero que te sea de ayuda
__________________
Why can't we not be sober?
www.partitorium.com.ar
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/01/2005, 10:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Mérida, Yucatán
Mensajes: 35
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Gracias por responder.

Despues de intentar mil cosas, cai en la misma conclusion que me diste... creo que si es eso... x que cuando hago la conexion con DNS de sistema me arroja este error:

[Microsoft][Controlador ODBC dBase] '(desconocido)' no es una ruta de acceso válida. Asegúrese de que la ruta está escrita correctamente y que está conectado al servidor donde se encuentra el archivo.

Ahora lo que estoy creyendo es que tal vez sean los permisos del IIS, ¿Uds que creen ?
__________________
"La inteligencia consiste no solo en el conocimiento, sino en la destreza de aplicar los conocimientos en la práctica." :pensando: :pensando:

Aristóteles
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:45.