Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Conectar desde local arriba y operar

Estas en el tema de Conectar desde local arriba y operar en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola! Realmente que el titulo de mi mensaje no es muy descriptivo... tal vez porque mi pregunta está un poco enredada. La cuestión es esta: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2005, 10:10
Avatar de verinchi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 647
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Conectar desde local arriba y operar

Hola!
Realmente que el titulo de mi mensaje no es muy descriptivo... tal vez porque mi pregunta está un poco enredada.
La cuestión es esta: Mediante MyOdbc conecto con bases mySql desde asp y puedo listar contenidos, enviar datos y modificar.... hasta ahí vamos de maravillas!!!
El problema es que me pidieron que desde un archivo local en asp pueda conectar con una base de datos mySql que está en un servidor y de esta forma actualizar una tabla en access que, claro, está en el equipo local que ejecuta el asp.
Esto sinceramente me está complicando porque desde el myOdbc puedo establecer la conexión con la base de arriba, pruebo la conexión y me dice que la realizó exitosamente... pero cuando quiero usarla desde el archivo asp local me dice que no puede obtener información de esa tabla!!!!
En fin... alguien tiene idea de si lo que quiero hacer realmente es factible o me estoy rompiendo la cabeza sin sentido?????
Mil gracias de antemano por prestarme atención
Un saludo grande para todos
__________________
Why can't we not be sober?
www.partitorium.com.ar
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/08/2005, 10:22
Avatar de verinchi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 647
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Ok, olvidemoslo!!!
Si se puede y sin ningún inconveniente!
Solo hacía falta fijarse bien qué nombre tenía cada conexión y colocarlo correctamente. Perdonarán mi tontería de postear por semejante cosa, pero sinceramente que lo intenté con la idea que no funcionara desde un principio... no se me hacía factible lo que estaba intentando pero tenía que intentarlo para sacarme la duda.
Mil gracias a todos por molestarse en leer mi post, y disculpen por molestar en vano
Un saludo muy grande para todos!!!!
__________________
Why can't we not be sober?
www.partitorium.com.ar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:52.